¿Alguna vez pensó encontrar una forma natural de poder aliviar el dolor y el sufrimiento de sus queridas mascotas para que estén más equilibradas y felices?
La Sanación Reconectiva ofrece una forma de sanarlos de una forma integral.
Los animales saben aquello que les va hacer bien de forma instintiva, de ahí que tengan una predisposición muy alta para recibir las frecuencias de la Sanación Reconectiva. Nuestras mascotas como los perros, gatos, conejos, pájaros etc reciben ese baño de frecuencias de forma natural y relajada durante la sesión.
Al terminar la sesión podemos ver como nuestra mascota se muestra totalmente agradecida por ese regalo que ha supuesto la Sanación Reconectiva.
Sirve al igual que en las personas para el restableciendo de su bienestar físico y emocional, pudiendo actuar muy positivamente en la recuperación de cualquier desequilibrio que tengan bien en sus cuerpos, o problemas de comportamiento, miedos etc.
Se recomiendan de una a tres sesiones de Sanación Reconectiva en un animal o en nuestra mascota para que se dé lugar el restablecimiento del equilibrio físico y emocional.
La duración de la sesión dura alrededor de una hora. Una primera toma de contacto con el animal seguida de la sesión de Sanación Reconectiva que puede durar alrededor de 20 o 30 minutos.
También es posible trabajar con animales o mascotas que se encuentren en jaulas ya que no hay ninguna necesidad de contacto físico. Las sesiones se realizan a distancia previo contacto telefónico con sus dueños.
Este es el mejor regalo que les podemos dar a nuestras mascotas y también a nosotros mismos. Cuando las sesiones de Sanación Reconectiva son recibidas por la mascota y también por su dueño, aumenta la conexión entre ellos a través de la intuición de una forma evidente.
No hay comentarios
Publicar un comentario