Testimonios de Sanación Reconectiva

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Testimonios de Sanación Reconectiva

Montse



Iván Losada

A pesar de estar habituado al uso de las «energías» a través de mi estudio, conocimiento y facilitación de Reiki, debo decir que la Sanación Reconectiva ha movilizado una energía, para mí, hasta ahora desconocida.

Los cambios y sensaciones experimentados en las sesiones de Kepatón y en los días posteriores han despertado en mí la curiosidad por saber más de este tipo de energía, facilitación y sanación. Recomiendo la experiencia a todos aquellos que quieran recorrer un camino diferente.

Por resumir en pocas palabras las sensaciones más llamativas que experimenté, durante las sesiones, fueron PAZ, TRANQUILIDAD y SOSIEGO que se mantuvieron tras ellas.

Gracias Kepatón por abrirme esta ventana que amplia mi pasión por la energía.




Marta García Hermida (Mentora y terapeuta)

Recomiendo totalmente la sanación reconectiva. Es una sanación muy potente que interviene a muchos niveles. Yo durante la sesión tuve varias sensaciones muy agradables y sobretodo un gran alivio pues ese día tenía una urticaria por todo el cuerpo y se me pasó totalmente durante la sesión. Los días siguientes sentí mucha armonía en el trato con los demás y ciertas sincronías. Siento que los efectos duran mucho más tiempo que con otras sanaciones.

Agradezco infinitamente a Kepatón este regalo.





Héctor Flores Moreno (Ingeniero Informático)


Nunca había escuchado sobre la reconexión, hasta que Kepatón me dió una Sanación Reconectiva a distancia. Me pareció una experiencia espectacular, muy difícil de explicar con palabras… De ahí que me decidí por la experiencia presencial de la reconexión; simplemente decir que me curó una molesta lesión de codo que cargaba desde hacía años ¡En una sesión!




Amelia Martínez (Escritora y coautora del libro Regala Amor)

Querido Kepatón:

Es maravilloso el espacio que has creado, desde el momento que entre en tu salón percibí la Energía tan potente que hay.

Al terminar la sesión sentí equilibrio, armonía... y rodeada de los querubines... alegría.

Gracias por haber aparecido en mi camino y sigue evolucionando en el camino que llevas... que yo seguiré disfrutándolo.


A.M.J.


Creo que ha sido un paso importante en mi camino evolutivo y un gran acercamiento a la energía tan maravillosa que todos tenemos. En mi caso fui más consciente de ella en mi despertar hace ya once años. En la reconexión fui muy consciente de esa energía de su Amor de su Compañía de cómo me hablaban "Mis Amigos" mentalmente.

He sido más consciente de que en todo momento estoy acompañada, amada y, de alguna forma, guiada. La energía circula más libremente y no siento esa presión en la cabeza que sentía antes. Ha habido una mayor apertura del chakra corona hacia el "cosmos universo o Dios". No sé, Kepatón, no es que entienda esa energía, pero si la siento con mucha intensidad y sé que me sana.

Me alegro mucho de haberla hecho. Me ha reafirmado en mi camino. Creo lo necesitaba y me ha hecho darme cuenta de lo afortunada que soy por contar con unos "Amigos" tan maravillosos que me acompañan en todo momento.

Sólo se me ocurre dar las gracias con mucho Amor. A ti en primer lugar Kepatón por estar ahí, a la reconexión, a mis "Amigos", al universo y a Dios. Mil gracias a todos.




Mireia Ioana Staicu (Empleada de Hogar)


No sabía lo que era la Sanación Reconectiva hasta que María me hizo unas sesiones en las que pasé por varias etapas de sensaciones, lo más destacado fue que tuve la sensación de irme muy muy lejos a un sitio en el que se veía mucha Luz y sentí mucha tranquilidad y paz.

También me llamó la atención la sensación de pinchazos y el movimiento involuntario de todo el cuerpo, así como la sensación de estar pegada a la camilla.

Otro de los efectos que noté fue que después de cada una de las sesiones sentí como si no hubiera estado trabajando durante todo el día, no me dolía nada y no estaba cansada, no obstante, tenía una gran necesidad de dormir.

Me ha gustado mucho la experiencia y me siento muy tranquila y relajada.

Gracias María.




Ionel Staicu (Fontanero).


Fui a ver a María porque mi mujer me habló mucho de las sesiones que le había dado y fui porque tenía Psoriasis y unos tremendos picores por todo el cuerpo.

Durante las sesiones que me hizo note muchos pinchazos en el cuerpo y movimientos involuntarios de todo mi cuerpo, sobre todo en los pies.

También sentí mucho relax e incluso llegué a dormirme en alguna sesión. Tuve la sensación de que estaba en una silla de masaje de la tranquilidad que sentía y de lo bien que me estaba encontrando. En la tercera sesión ya no tenía picores y la Psoriasis había desaparecido, a día de hoy, dos años después, sigo sin picores y sin Psoriasis.

Gracias María.




Marisa Castellanos (Funcionaria)


Hola, mi nombre es Marisa y quería contaros que tuve la suerte de hacer dos sesiones de Sanación Reconectiva, una presencial y otra a distancia.

La verdad es que no sabría deciros cuál de las dos fue más interesante por las sensaciones y el bienestar, lo que sí es cierto es que a distancia es asombroso.

Os animo a todos a que lo experimentéis, merece la pena.

Un abrazo.


N.P.T


Me llevó un tiempo darme cuenta de que los cambios que experimenté fueron debidos a la Reconexión. Tuve una cadena de cambios brutales en todas las áreas de mi vida y todas me acercaban a lo que realmente quería en mi vida, a mis sueños. Por un lado cambie de casa, por otro lado cambie de local donde estaba, y por fin me iba al chalet de mi sueño. Era un sueño que había pedido. Cambio para mejor la relación y fue extraordinaria. También mi relación con los hijos. Sin embargo, no caí en la cuenta que este cambio se había producido gracias a la reconexión hasta más tarde. Lo que si me sorprendió fue como había sido tan mágico, que en cuestión de 15 días me cambio la vida, y me cambio todo a la vez.  Después de unos meses me dije a mí misma “qué casualidad”, porque no solo a mí me había cambiado la vida, sino también a mi marido, que le cambio exactamente lo mismo. Mi marido también se cambió en el mismo mes de oficina, mejoro la relación con su hijo.

Habíamos tenido las 2 sesiones de reconexión los mismos días.


María Jesús Aguilar (Profesional de la Salud)

Hace más de 1 año recibí tres sesiones de Sanación Reconectiva, al finalizar cada sesión sentía mucha paz y amor.

Fue una experiencia muy enriquecedora para mí, sentí que me volvía a conectar con una vida pasada y me dio la oportunidad de sanarla.

Gracias



José Mª Villaverde de León (Funcionario)

Mi nombre es José María y el 24 de septiembre, en el día de la conciencia global de la sanación reconectiva, tuve mi primera experiencia, de manos de María, con las frecuencias sanadoras, unos días antes había sufrido una intervención quirúrgica en mi hombro izquierdo, y aunque la sesión duró tan solo duró 10 minutos, ya que era una demostración, ésta fue muy intensa.
Al poco de comenzar la sesión, mi respiración era agitada, mis ojos no paraban de moverse, a las personas que había en la sala podía escucharles lo que decían, pocos minutos después caí en un estado placentero, mi respiración se fue pausando, mis ojos seguían sus movimientos incontrolables como buscando algo, y comencé a notar unos leves movimientos involuntarios muy sutiles en las manos, y ya no oía ni el murmullo de las personas.
Comencé a sentir calor en la cabeza y frío en los pies, situación ésta que me duró toda la sesión.

Poco después vuelvo a sentir un movimiento espasmódico de los dedos de la mano derecha, y a continuación en la pierna izquierda.
En el brazo izquierdo por culpa de la inmovilización de la operación, tenía un pequeño dolor en el antebrazo, el musculo estaba agarrotado, dos espasmos en el antebrazo me relajaron el musculo y el dolor desapareció.
Transcurrido un tiempo indefinible, comienzo a sentir un estado muy placentero, sobreviene una respiración muy profunda, como desde el fondo del alma, una paz y una relajación total, comienzo a sentir calor y vibración en mis manos, y como energías que me recorren mi cuerpo.

Ya finalizando la sesión, mi estado es indescriptible, paz total, y una sensación de vibración generalizada, tal era esta situación que la guía de la sesión tuvo que llamarme varias veces para que volviera a mi ser, yo la oía pero mi cuerpo no reaccionaba.
Fueron diez minutos excitantes y expectantes, en fin, una deliciosa, placentera y desconocida sensación.

Thank you, thank you, thank you, bring me more.


Gema Martiz (escritora, coach, nutricionista y conferenciante)

Autora del libro “Quién ha visto mi ego

He disfrutado de una sesión de Sanación Reconectiva.  Al poco tiempo de tumbarme en la camilla, he comenzado a toser (fruto de una faringitis de la que estoy saliendo). Entre tos y tos, procuraba relajarme para sentir. Poco a poco me he ido relajando y también mi garganta hasta llegar a una relajación muy profunda en la que la tos no ha vuelto a aparecer. Tras la sesión, al montar en mi coche fui consciente de que mi mente estaba en paz, serena, como después de hacer una meditación. Tenía una gran sensación de imperturbabilidad y notaba mi espalda relajada, como si me hubieran dado un masaje, solo que María José no me había tocado. Mi tos ha continuado, a ráfagas y, desde luego, no a peor sino a mejor. No sé qué ocurrió en esa sesión, pero hoy, 48 horas después, aún sigo sintiendo esa misma paz y serenidad.

África Olombrada Gómez (Terapeuta)

Quería agradecerte María, la gran labor que haces y a tu energía de luz sanadora.
Gracias por esa sesión tan maravillosa de Sanación Reconectiva a distancia que me hiciste ayer por la tarde, ya que después de llevar 15 días con un cólico nefrítico, que me ha mantenido en cama todo este tiempo y tomándome un montón de pastillerío y súper fuerte, que mi cuerpo ya no podía aguantar más con ese insufrible dolor, hoy me ha desaparecido por completo y por fin soy otra vez yo.
Ya estoy al 100%!!!!  ¿Increíble verdad? pero así es.
Con esto quiero RECOMENDAR A TODAS LAS PERSONAS, que se hagan una sesión y que a distancia funciona igual de bien que presencial.
Si yo hubiera sabido esto antes … cuanto dolor me hubiera ahorrado!!!
Gracias, Gracias, Gracias

1 comentario

  1. Estuve en julio de 2018 en dos sesiones de RECONEXIÓN, iba con la idea de conseguir aumentar mi percepción de la conciencia, del estar presente en mi vida, de conseguir dejar la crítica hacia mí y hacia los demás. En fin, dar un paso más en la comprensión de quién soy. Y vaya si lo conseguí, ya a la vuelta a mi casa de la primera sesión sentía un estado liviano, como si mi cuerpo pesara menos, cómo si estuviera sanado de algo que no sabía que era. Al día siguiente entendí de un plumazo que la crítica tan solo era mi proyección en los demás de mis miedos, de no cuidarme como cuidaría a alguien muy querido, y además la criticar a otro, le condenaba a que se comportase conmigo como yo le hacía visible para mí. El segundo día de sesión mucho mas intenso energéticamente, me dejó más fuerte más decidido. Al día siguiente ví con toda claridad que todo lo que me rodea y me sucede está creado por y para mí, con el único objetivo de que lo aceptase y diese gracias por tenerlo. En fín en mi experiencia ha desbordado todas las expectativas que tenía. Gracias Kepatón, por tu amistad y por tu acompañamiento de alma antigua y necesaria en mi vida. GRACIAS

    ResponderEliminar

Error 404