El Divino Femenino representa nuestra parte creativa. El Divino Femenino es el amor, la comprensión y la bondad. Si no utilizamos la Bondad del Divino Femenino que está dentro de todos nosotros, tanto hombres como mujeres, estamos abocados a continuar y repetir los conflictos actuales en esta sociedad de forma indefinida.
La energía femenina se presenta como la gran oportunidad de transformación masiva que tenemos delante de nosotros y que sana. Necesitamos la esencia del divino femenino para devolver el equilibrio a nuestro mundo, a nuestros cuerpos desde el chacra base hasta el chacra corona, a nuestras vidas y por ende al orbe. Gaia también está apoyándonos masivamente a través de su conciencia y energía amorosa para alcanzar este equilibrio con pensamientos positivos y cambio de conciencia en la humanidad.
Recordad, dice el consejo formado por las abuelas de la Tierra, que las mujeres hemos sido bendecidas, y que somos infinitamente sabias, creadoras y hacedoras de vida y podemos compartir estos dones con los hombres como ya lo hicimos en tiempos pasados.
En la antigüedad las mujeres se reunían en los círculos de piedra para meditar, canalizar y aconsejar a los pueblos. Creían en el esoterismo. Ahora llegó el momento de que nos volvamos a reunir hombres y mujeres juntos, para sanar nuestras emociones y ayudar a la sanación de la humanidad y el despertar a una mayor espiritualidad.
Debemos ser fuertes y avanzar con nuestro conocimiento innato y nuestro poder amoroso para devolverle al mundo la paz y la armonía compartiendo el divino femenino para que renazca el equilibrio entre el divino femenino y el divino masculino en hombres y mujeres en esta nueva humanidad.
Los hombres y las mujeres de hoy necesitan poner en movimiento esa inmensa fuerza femenina de amor incondicional que llevan dentro, cuando esto ocurra se producirá el cambio espiritual y la sanación de la humanidad.
La comprensión de las infinitas posibilidades que tiene el ser humano a través de la intuición está en nuestra parte femenina principalmente. Si aunamos nuestro amor y sabiduría compasiva, y utilizamos el campo cuántico para unir nuestros esfuerzos conseguiremos convertir nuestro planeta en un nuevo Jardín del Edén.
La fuerza vital del divino femenino es la chispa divina que nos ayudará a encender una profunda transformación espiritual, tecnológica y biológica. Su sostenibilidad, tanto en hombres como en mujeres, es nuestra supervivencia. Entonces, ¿cómo recuperar esta sabiduría perdida? La sabiduría femenina supone ser más receptivo a través de la escucha, la espera, la paciencia y la intuición.
Cuando te detienes a escuchar, te es revelada desde tu interior lo que necesitas saber. El divino femenino nos pide estar presentes en todo lo relacionado a nuestra vida (estar más conscientes), para poder escuchar libres de juicios, expectativas y control. Nos pide ser partícipes del renacimiento de lo divino que hay en todos nosotros y liberar la fuente creativa a través de la kundalini que reside en el primer y segundo chacra.
Este taller vivencial está pensado para hombres y mujeres que quieren despertar su divino femenino que reside dentro de cada uno de nosotros. Esto se realiza a través de la meditación guiada del Stargate, donde nos acompañaran muchos seres de luz benevolentes, como ángeles y arcángeles como el arcángel Gabriel y el Arcángel Miguel, espíritus de la naturaleza, hadas, unicornios, maestras y maestros ascendidos como Saint Germain. Desde la 12ª dimensión elevaran tu vibración con su amor y compasión, lo que hará posible ese despertar armónico del divino femenino en equilibrio con el divino masculino. Esto conlleva una mayor alegría por vivir, y por compartir esa vibración armónica y consciente la cual abre la puerta para las relaciones más amorosas.
La experiencia de meditación guiada del Stargate (basada en geometría sagrada) aumenta tu conexión con tu Ser cuántico que es una fusión del divino femenino y masculino, para que esta conexión se traslade a tu día a día, con solo pedir, a través de tu intención el acceso de nuevo de la energía cuántica grupal que se generó durante el taller.
El Divino Femenino está simbolizado por la esencia de la maestra ascendida María en nuestros talleres principalmente, y es símbolo del amor y la entrega. En metafísica es portadora junto al Arcángel Rafael del Rayo Verde, defensores de la verdad y la sanación a todos los niveles en el planeta Tierra.
Conectar a través de la meditación Stargate con el divino femenino, o con el poder sanador de la Madre o con Gaia puede ser una experiencia de lo más transformadora para todos aquellos buscadores que hayan transitado por el largo camino de la búsqueda de la verdadera naturaleza y de la unión plena con el Espíritu.
No hay comentarios
Publicar un comentario